Ir al contenido principal

Videos de orientación familiar en tiempos de cuarentena



Estimados mamás, papás y apoderados:

Luego de realizar el ciclo de reuniones con las directivas de los cursos y de conocer las evaluaciones y los comentarios surgidos en nuestra encuesta, el Directorio de la Asociación de Padres de Familia pone a disposición de ustedes, desde hoy, una serie de cápsulas realizadas por la psicóloga Evelyn Sandoval. Ya conocimos a Evelyn en una primer video de este estilo el 15 de abril pasado [VER].

El material fue elaborado de manera especial para nuestra comunidad educativa y aborda diferentes temas para enfrentar de mejor manera el proceso de cuarentena en sus hogares.

Como Asociación de Padres, invitamos a la Dirección del Instituto para sumarse a esta iniciativa, de modo de estar alineados con el trabajo que se realiza en el área de Aprendizaje Socio Emocional. Encontramos una muy buena recepción y acogida, y hemos estado realizando un trabajo conjunto en la definición de temas, alcances y orientaciones.

Esperando que sea de utilidad la información que iremos presentando periódicamente en nuestro blog y redes sociales, comenzamos con el video de Introducción. Continuaremos este viernes con un video dedicado al teletrabajo y las clases online.