Ir al contenido principal

COMUNICADO: Reunión con Dirección y Fundación del Instituto


Estimados/as Mamás, Papás y Apoderados:

Esperando que en el día del Sagrado Corazón se encuentren bien en compañía de sus familias, con satisfacción y agradecimiento les contamos que hemos finalizado el levantamiento de la situación de cada uno de los cursos de nuestro Instituto, tal como les anunciamos el pasado miércoles 3 de junio que haríamos. 

Para este efecto, se realizaron ocho reuniones, entre el lunes 8 y el miércoles 17, en las que participaron los presidentes de curso o representantes enviados por los cursos. Adicionalmente, realizamos una encuesta, la que tuvo un alto nivel de respuesta. Ambas acciones nos permiten tener una base importante de información acerca de sentimientos, percepciones y evaluaciones de los apoderados de nuestra comunidad.

Ayer, jueves 18 de junio, tuvimos una primera reunión con la Dirección y un representante de la Fundación, ambas del Instituto. En ella compartimos la visión general de la situación expresada por los apoderados, materializada en expresiones comunes y particulares concluidas tras las reuniones y en una revisión y un análisis preliminares de los datos entregados por la encuesta, la que continuará en tabulación, análisis y graficación en los próximos días. 

Toda la información fue muy bien recibida y valorada por los miembros de la Dirección y de la Fundación, quienes la colocarán en perspectiva de trabajo.

Para nosotros, este no es el fin del trabajo sino que el inicio de una nueva etapa de él. En los próximos días, concluiremos la graficación de la encuesta tal de compartir resultados y entregaremos documentación detallada por cursos, ya que si bien es cierto hay temas transversales, cada nivel tiene problemáticas propias.

Les saludamos afectuosamente,

Directorio Asociación Padres de Familia IHLC 2020


Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia