Ir al contenido principal

COMUNICADO: Reunión con Dirección y Fundación del Instituto


Estimados/as Mamás, Papás y Apoderados:

Esperando que en el día del Sagrado Corazón se encuentren bien en compañía de sus familias, con satisfacción y agradecimiento les contamos que hemos finalizado el levantamiento de la situación de cada uno de los cursos de nuestro Instituto, tal como les anunciamos el pasado miércoles 3 de junio que haríamos. 

Para este efecto, se realizaron ocho reuniones, entre el lunes 8 y el miércoles 17, en las que participaron los presidentes de curso o representantes enviados por los cursos. Adicionalmente, realizamos una encuesta, la que tuvo un alto nivel de respuesta. Ambas acciones nos permiten tener una base importante de información acerca de sentimientos, percepciones y evaluaciones de los apoderados de nuestra comunidad.

Ayer, jueves 18 de junio, tuvimos una primera reunión con la Dirección y un representante de la Fundación, ambas del Instituto. En ella compartimos la visión general de la situación expresada por los apoderados, materializada en expresiones comunes y particulares concluidas tras las reuniones y en una revisión y un análisis preliminares de los datos entregados por la encuesta, la que continuará en tabulación, análisis y graficación en los próximos días. 

Toda la información fue muy bien recibida y valorada por los miembros de la Dirección y de la Fundación, quienes la colocarán en perspectiva de trabajo.

Para nosotros, este no es el fin del trabajo sino que el inicio de una nueva etapa de él. En los próximos días, concluiremos la graficación de la encuesta tal de compartir resultados y entregaremos documentación detallada por cursos, ya que si bien es cierto hay temas transversales, cada nivel tiene problemáticas propias.

Les saludamos afectuosamente,

Directorio Asociación Padres de Familia IHLC 2020