Ir al contenido principal

CAMPO RECREATIVO




El 27 de abril de 2019 inauguramos con una misa y ceremonia en comunidad, el nuevo Centro de Convenciones en el interior del Campo Recreativo de la Asociación, ubicado en Batuco. 
La edificación de 330 metros cuadrados contempla dos amplias salas completamente equipadas con mobiliario, televisores Smart TV conectables a computadores y climatización, así como,  una  cocina  equipada con hornos industriales, refrigeradores, lavaplatos y loza para las actividades de los usuarios. Además, dos baños  y al centro, una plaza techada en la que es posible instalar mesas u otros equipamientos.
Esta iniciativa, que ha significado una inversión de alrededor de 80 millones de pesos, responde a un anhelo que fue madurando en los últimos años tal de ofrecer un espacio físico propio en el que los estudiantes puedan realizar los tradicionales retiros espirituales, además de permitir a la Asociación completar las instalaciones del Campo para la realización de eventos que permitan tener ingresos económicos que lo hagan mayormente sustentable. 
En este primer año, el Centro de Convenciones fue utilizado por 39 cursos con un total de 1.042 estudiantes y profesores, siendo muy bien recibido. En cada jornada, los estudiantes realizaron actividades en las salas y los jardines del Campo, concluyendo con un almuerzo de camaradería preparado en el lugar por personal contratado para el efecto.
Estas nuevas instalaciones se suman a las inauguraciones de los años previos y que ha contemplado el Altar de la Sagrada Familia, jardines y paseos, nuevos quinchos y la remodelación del edificio de servicios sanitarios, el que sumó una cocina equipada. 

EL CAMPO RECREATIVO SE ENCUENTRA CERRADO POR CONTINGENCIA SANITARIA EN EL PAÍS (Covid-19).


INSTALACIONES







MAPA DEL CAMPO DEPORTIVO DE BATUCO





MAPA DEL CAMPO DEPORTIVO DE BATUCO