Ir al contenido principal

COMUNICADO: Nueva postergación del proceso de elecciones



Estimada Comunidad de Padres y Apoderados IHLC:
Les saludamos cordialmente e informamos que dada las medidas adoptadas por las autoridades y que rigen para todo el territorio nacional, resulta imposible poder concretar el proceso de elecciones para la renovación de los integrantes de la Directiva de nuestra Asociación.
Tal como comunicamos a mediados de noviembre de 2019 mediante comunicado, el compromiso fue generar en marzo de 2020 un nuevo proceso manteniendo las condiciones establecidas en nuestras bases.
Apenas se retomen las clases presenciales y volvamos a tener reuniones de apoderados, detallaremos las fechas para la convocatoria de postulaciones y días en que concretaremos las nuevas elecciones.
Por lo pronto, mantenemos la decisión de seguir extendiendo de manera extraordinaria el período de funcionamiento con los actuales directores.
El compromiso de todos quienes integramos el directorio Asociación de Padres de Familia es continuar responsablemente con el ejercicio de las obligaciones descritas en nuestro cargo.
Contamos con la comprensión de la comunidad ante este complejo escenario.
Les saludamos confiados en Dios, en nuestros patronos y en todos ustedes como la comunidad que somos.
Atentamente,
Directorio Asociación de Padres de Familias IHLC
·         Director Presidente/ Kenneth Rothery.
·         Directores/ Claudio Godoy, Ana María Gómez, Carlos Gómez, Belén Lancellotti, Raúl Levi, Álex Morales, Álvaro Orrego y Marcelo Sáenz.
Viernes 20 de marzo de 2020