Ir al contenido principal

Comunicado: Sobre el proceso eleccionario 2019

Estimada Comunidad de Padres y Apoderados del Instituto de Humanidades Luis Campino:

Conforme la tradición, hasta el 15 de septiembre se recibieron postulaciones para integrarse como miembro del Directorio en vista de realizar elecciones abiertas en las reuniones de apoderados de octubre.

Vistos que:

(1) No se recibieron la cantidad requerida de postulaciones válidas para la cantidad de vacantes; y

(2) Debido a la contingencia nacional, no fue posible realizar las reuniones ni un nuevo proceso de llamado a presentarse;

este Directorio ha determinado extender de manera extraordinaria el período de funcionamiento con los actuales directores, incluidos los que no se presentaron para un nuevo período, hasta marzo de 2020 inclusive. Esto, en vez de dar concluido el período vigente en los primeros días de enero como ha sido tradicional.

Los directores que mantienen período vigente en 2020, agradecen especialmente la voluntad de aquellos salientes por este esfuerzo especial que da continuidad al funcionamiento de la Asociación particularmente en momento de la trascendencia que vivimos. 

Esperamos la comprensión de la comunidad ante esta medida de contingencia.

Les saludamos confiados en Dios, en nuestros patronos y en todos ustedes como la comunidad que somos,

Directorio 
Asociación de Padres de Familia 
Instituto de Humanidades Luis Campino

Keneth Rothery, Director Presidente.
Claudio Godoy, Ana María Gómez, Carlos Gómez, Belén Lancellotti, Raúl Levi, Álex Morales, Álvaro Orrego y Marcelo Sáenz, Directores.