Ir al contenido principal

Agradecemos la amplia colaboración de la comunidad


Agradecemos la amplia colaboración de la comunidad ante el llamado del Instituto a respetar la nueva normativa que nos impide estacionar frente al frontis por Pedro de Valdivia. 

Esta mañana de lunes 25 de noviembre y tal como les contáramos el sábado, un grupo de miembros del Directorio se unió a los auxiliares del Instituto, todos debidamente identificados con chalecos reflectantes naranjos -que serán reemplazados por definitivos rojos en los próximos días- y recibimos a los niños que fueron llegando desde las 7:30 hasta las 8:10. 

Destacamos el alto compromiso de los papás, que esta vez no estacionaron sus automóviles, dejando a los niños mayores para que ingresaran solos y a los menores en manos de quienes estuvimos allí para ayudar y que los dejamos en la segunda mampara. Esto permitió un flujo vehicular muy despejado, existiendo siempre espacios para detenerse. Entendemos que algunos otros estacionaron en el entorno.

Este trabajo recién comienza y necesitaremos de un mantenido y creciente compromiso de todos, ya sea en su comportamiento vehicular como ayudando en la recepción de los niños en el futuro.