Ir al contenido principal

Comunicado: Prohibición de estacionar frente al Instituto desde el lunes 25 de noviembre

Estimados papás y apoderados del Instituto:

Con fecha viernes 22 de noviembre de 2019, nuestra Rectora, Sra. Eliana Guzmán, ha sido notificada por la Alcaldesa de Providencia, Sra. Evelyn Matthei, y en el contexto de la contingencia que vivimos aunque también atendiendo un problema que se ha mantenido por largo tiempo, de un cambio en las condiciones de detención y flujo vehicular por Pedro de Valdivia.

A partir del lunes 25 de noviembre, ya no se podrá estacionar en toda la cuadra como se realizaba hasta ahora y solo estará permitido detenerse para que se bajen los escolares y el vehículo continúe su circulación. Conforme normativa, quienes no cumplamos con esta determinación arriesgamos ser multados.

En el ánimo de ayudar al flujo buscado y a que los niños sean debidamente acompañados desde los automóviles a las puertas interiores del Colegio, como Directorio de la Asociación nos hemos colocado a disposición de la Dirección para complementarnos al equipo de auxiliares que ya presta servicio en este sentido cada mañana. Y, en el mediano y largo plazo, para ayudar a coordinar con ustedes vuestra activa participación. Emularemos la práctica que lleva nuestro colegio vecino.

En el ejercicio de la labor de apoyo, usaremos chalecos identificatorios. De similar manera, los auxiliares recibirán también por parte de la Dirección, estos chalecos.

Desde ya, agradecemos la cooperación de la comunidad, la acogida al apoyo que prestaremos y la búsqueda de alternativas.

Saludos afectuosos,
Directorio
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino