Ir al contenido principal

Día de la Familia 2017: Exitosa jornada de camaradería campina


Este sábado 4 de noviembre, y por 18vo. año, nos reunimos a agradecer y celebrar a la Familia en un ambiente de camaradería y distensión. Fue el Día de la Familia 2017.

El amenazante tiempo helado no impidió que alrededor de las 9:00 de la mañana ya se encontraban en el renovado Campo Recreativo de la Asociación en Batuco las primeras y madrugadoras familias. No fue sino hasta las 11:00, hora elegida para el inicio de la Misa de Acción de Gracias que se dio el puntapié inicial formal a la jornada.


La Misa, oficiada por el padre José Agustín Tapia, dio paso a las palabras del Director Presidente de la Asociación, Álvaro Orrego, quien junto con entregar la bienvenida a la comunidad campina, repasó los principales avances que el Campo en Batuco presentaba para el uso y goce de todos.

Respecto del evento, Orrego informó de la disponibilidad de pulseras para los niños de hasta Sexto Básico tal de permitir su identificación y del servicio de tres jóvenes monitores, uno por piscina, para el resguardo de nuestros niños, medidas que fueron valoradas por los presentes.

Si bien el período de calor fue menor que en otros años, lo que disminuyó el tiempo de piscina, la comunidad no desperdició el tiempo, sumándose a las diversas actividades organizadas por los cursos, al taca taca, el ping pong y el fútbol, así como las que se desarrollaron en el escenario central, especialmente baile zumba en que participaron decenas de personas.


La jornada concluyó alrededor de las 19:00, con un balance positivo y el aprecio y valoración de la comunidad por la jornada misma así como por las mejoras evidenciadas en el Campo.

Más adelante publicaremos las fotos profesionales tomadas durante el evento.

¡Hasta 2018 si Dios así lo permite!