Ir al contenido principal

Día de la Familia 2017: Exitosa jornada de camaradería campina


Este sábado 4 de noviembre, y por 18vo. año, nos reunimos a agradecer y celebrar a la Familia en un ambiente de camaradería y distensión. Fue el Día de la Familia 2017.

El amenazante tiempo helado no impidió que alrededor de las 9:00 de la mañana ya se encontraban en el renovado Campo Recreativo de la Asociación en Batuco las primeras y madrugadoras familias. No fue sino hasta las 11:00, hora elegida para el inicio de la Misa de Acción de Gracias que se dio el puntapié inicial formal a la jornada.


La Misa, oficiada por el padre José Agustín Tapia, dio paso a las palabras del Director Presidente de la Asociación, Álvaro Orrego, quien junto con entregar la bienvenida a la comunidad campina, repasó los principales avances que el Campo en Batuco presentaba para el uso y goce de todos.

Respecto del evento, Orrego informó de la disponibilidad de pulseras para los niños de hasta Sexto Básico tal de permitir su identificación y del servicio de tres jóvenes monitores, uno por piscina, para el resguardo de nuestros niños, medidas que fueron valoradas por los presentes.

Si bien el período de calor fue menor que en otros años, lo que disminuyó el tiempo de piscina, la comunidad no desperdició el tiempo, sumándose a las diversas actividades organizadas por los cursos, al taca taca, el ping pong y el fútbol, así como las que se desarrollaron en el escenario central, especialmente baile zumba en que participaron decenas de personas.


La jornada concluyó alrededor de las 19:00, con un balance positivo y el aprecio y valoración de la comunidad por la jornada misma así como por las mejoras evidenciadas en el Campo.

Más adelante publicaremos las fotos profesionales tomadas durante el evento.

¡Hasta 2018 si Dios así lo permite!







































































Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia