Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

lunes, 16 de octubre de 2017

Homenajeamos al querido Víctor Cruz a poco de su jubilación


Con ocasión de la reinauguración de nuestro campo recreativo en Batuco, homenajeamos a nuestro querido Víctor Cruz, quien este año jubila y se retira del Colegio, tras cerca de 45 años de servicio a igual número de generaciones de campinitos, primero en Alameda y desde 1989 en Pedro de Valdivia. 



Víctor fue objeto de una ovación de los presentes, quienes reconocieron y reconocen su trabajo incansable en el Instituto de Humanidades Luis Campino, siempre con una sonrisa y su apego al trabajo bien hecho.






¡Felicidades Víctor y gracias por todo!


3 comentarios:

Alina dijo...

Muchas gracias don Víctor por su amabilidad,dispocision y tener la certeza que siempre estuvo con una sonrisa para todo aquel que llega al colegio.

Solange Gallardo dijo...

Yo hace solo 5 que entre al Colegio, pero sin duda le extrañaremos! Ese cariño y entrega es sin duda la mejor bienvenida por las mañanas, se extrañará el huesito del 18 pero de todo corazón le deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo

Juan dijo...

Cuando llegué por primera vez al colegio, en 1979 siendo un niño a Alameda con Lira, ya estaba Víctor en el colegio; siempre gentil, buena persona, buen amigo, respetuoso, caballero, etc.
Por años siendo la cara del colegio, la carta de presentación; toda persona que entra al colegio se encuentra con la persona amable y amistosa en resumen un agrado compartir con él.
Como Presidente de Apoderados de un curso de básica asistí a la reinaguración de campo recreativo en Batuco y dentro de esta actividad se homenajeó a Víctor merecidamente, siendo ovacionado de pie por los presentes.
Modestamente creo que a una persona tan importante, que le entrega su vida al colegio deberían hacerle una despedida oficial en el colegio, donde participaran su familia y toda la comunidad institutana del presente y de generaciones pasadas.
Gracias Víctor por todos estos años.
Sin duda don Patricio Guerrero estará muy orgulloso de ti.