Ir al contenido principal

Unas 1.500 personas nos congregamos en la exitosa jornada de #BingoCampino 2017


El sábado 6 de mayo de 2017 se realizó una nueva edición del ya tradicional #BingoCampino. En la ocasión, unas 1.500 personas nos congregamos en la actividad comunitaria. 

Stands de los cuatro segundos medios sirvieron para poder disfrutar del bingo, sus espectáculos y concursos, acompañados de ricas comidas saladas y dulces, así como bebidas frías y calientes. 

Dos bandas de alumnos campinos más los tributos de Chayanne y Mon Laferte acompañaron musicalmente la tarde y noche de este entretenido sábado campino.

Alejandra Urquieta, Directora de Eventos y Cultura de la Asociación, y Nilsa Acuña, Directora de Administración, destacaron la convocatoria y el éxito del evento. Urquieta, quien estuvo detrás de la organización antes y durante la realización del evento, mantuvo coordinación permanente con la producción del equipo de Iván Espinoza, con quienes logró mantener un satisfactorio ritmo que permitió cumplir con todos los objetivos trazados.

Agradecieron en nombre de todo el Directorio, especialmente a las Delegadas de Pastoral de Curso Francisca Cerda y Pilar Beraun por su desinteresada y valiosa ayuda durante la mañana, armando y colocando la decoración de las mesas del Salón Frei Montalva.





















Twitter: @FamiliasCampino