Ir al contenido principal

Directorio de la Asociación de Padres del Luis Campino se mostró satisfecho con el #BingoCampino 2017


Hacia el final del #BingoCampino 2017, antes del juego del binguito y bingo finales, Álvaro Orrego, Director Presidente de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino comenzaba a cerrar el que fue un gran evento campino.

En representación de todo el Directorio, presente a esa hora en el Salón Frei Montalva, agradeció a toda la comunidad que se congregó durante la tarde y noche de este sábado 6 de mayo a jugar, ayudar y compartir en familia.

Orrego señaló haberse reunido unas 1.500 personas. A esa hora, el recinto se mantenía aún lleno, tanto en el Salón Frei Montalva, el pasillo con los stands y otras actividades organizadas por los Segundos Medios y las canchas, en que muchos niños más pequeños jugaban.

Nuestro Presidente resaltó a este exitoso Bingo como la primera actividad masiva del año organizada por la Asociación e invitó a la comunidad a continuar participando activamente de otras ya vigentes y las que vendrán durante todo el año. Particularmente invitó al taller de baile, #LunesBaileCampino, que hoy ya está ofreciendo tango y que sumará swing, cueca y salsa; al taller de tejido, #TejidoCampino, que comenzará el próximo jueves, al de yoga, #YogaCampino, de los martes y al ya tradicional Campeonato de BabyFútbol de Papás que los reúne cada viernes.

Agradeció al equipo que hizo posible este Bingo y transmitió el agradecimiento propio, del Directorio y de los Segundos Medios, haciéndose eco de que estos señalaran, en orden a que había sido una exitosa venta. De hecho, es de destacar que este año no hizo falta hacer ofertas de cierre, pues las ventas se mantuvieron en buena forma durante toda la jornada.








Ver también:
Twitter: @FamiliasCampino