Como Asociación de Padres estuvimos presentes junto a las familias y estudiantes que egresan del Instituto en cada una de las ceremonias.
La primera de ellas fue la Misa de la Generación 2025, realizada el martes 11 de noviembre en el Salón Eduardo Frei Montalva. En la oportunidad, hicimos entrega de un llavero y una cruz, tanto a los estudiantes que egresan como a las familias de estos jóvenes.
También reconocimos a las familias y apoderados que dejan el Instituto y que siempre estuvieron comprometidos con nuestras actividades. Estas son: Francisca Cerda, Luz Galarce, Bárbara Olivares, Jorge Tello y Familia Tapia Torres.
Al día siguiente, para la Licenciatura, hicimos entrega de los premios “Al Esfuerzo” al estudiante de cada curso que obtuvo esta distinción. Una vez finalizada la ceremonia, los jóvenes recibieron un banderín personalizado con su nombre.
Lo anterior se suma a la entrega de gorros blancos y a nuestra presencia en el último día de clases de la Generación 2025, en especial en el asado realizado en el Campo Recreativo de Batuco.