Ir al contenido principal

Directivas de estudiantes se reúnen en nuestro Centro de Convenciones


El jueves 23 de marzo las directivas de estudiantes desde 7° básico a IV medio realizaron su primer encuentro del año.

La actividad se organizó en el Centro de Convenciones de la Asociación de Padres de Familia, ubicado en el Campo Recreativo de Batuco.


El objetivo fue fortalecer su rol como líderes cristianos católicos y motivar la participación de los jóvenes en el proceso de elección para el próximo centro de alumnos.

La jornada fue liderada por el área de Convivencia Escolar del Instituto, en coordinación con el Ciclo de Enseñanza Media.

Como Directorio de la Asociación estamos muy contentos de poner a disposición nuestros espacios, ya que el fin de invertir en este Centro de Convenciones fue, precisamente, que sea un lugar para la comunidad educativa, en especial para los estudiantes.

El lugar cuenta con 330 metros cuadrados, dos salas amplias equipadas con mobiliarios, climatización y TV conectables a computadores. Además, existe un amplio comedor para ofrecer el servicio de almuerzo y cafetería. Todo, en un entorno conectado con áreas verdes.

Además de asamblea de directivas, el Centro de Convenciones albergará, a contar de esta semana y durante todo el año, los retiros de Pastoral de cada uno de los cursos del Instituto, tal como fue en los años 2019 y 2022.