Ir al contenido principal

COMUNICADO: Bienvenida Año Escolar 2023


Con la llegada gradual de nuestros hijos a sus aulas, esta semana hemos iniciado un nuevo año escolar. Entregamos una afectuosa y bendecida bienvenida a este periodo a todas las familias institutanas. 

Deseamos que sea un año académico exitoso, de nuevos crecimientos y desarrollos para nuestros hijos. Que sean cada día más felices y encuentren en el colegio su segundo hogar.

Entregamos un particular afectuoso saludo a todos aquellos estudiantes que viven hitos especiales. 

A todos quienes se integran al Instituto, a aquellos que conforman sus primeros cursos en Pre Kínder, a quienes concluyen este año su educación general básica en Octavo y a los que concluirán su ciclo escolar en Cuarto Medio, siendo los próximos egresados.

2023 será un año más normal respecto de los inmediatamente anteriores, recuperando la presencialidad más cabalmente. Realizaremos los tradicionales eventos que ya recuperamos en 2022 y sumaremos reuniones y asambleas que no pudimos realizar.

En este año actualizaremos nuestros estatutos y renovaremos directores.

Como de costumbre, y ya definido que el Padre José Agustín será quien lidere el Instituto, apoyaremos su gestión y trabajaremos conjuntamente por nuestros hijos, las familias y la comunidad campina, tal que sea un muy buen año y el inicio de otro gran período en nuestra historia de colegio.

Afectuosamente,

Kenneth Rothery García

Director Presidente

Álex Morales Muñoz, Claudio Godoy Barrios, 

Carlos Gómez Tapia, Marcelo Sáenz Correa, Enrique Rojas Soto

Directorio de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino