Ir al contenido principal

Disposiciones generales para el uso del Campo Recreativo de Batuco


Disposiciones generales:

Respetar el horario de salida (es hasta las 18:00 horas).

Las familias que deseen utilizar las dependencias deben inscribirse en el siguiente F O R M U L A R I O 

El formulario lo completa el/la apoderado/a, indicando la cantidad de personas que asistirán.

El uso del campo está destinado para paseos de carácter familiar, por lo que se permite el acceso libremente hasta 10 personas.

Para celebraciones familiares (como por ejemplo cumpleaños donde requiera el ingreso de mayor cantidad de personas) se debe dar aviso y especificar en la solicitud.

Debe esperar un correo de confirmación autorizando el ingreso. Se respetará el orden de llegada de las solicitudes.

Presentar el pase de forma obligatoria al ingresar junto con su cedula de identidad (debe ser el apoderado que lo solicita en forma presencial). De lo contrario no se permitirá el acceso a nadie del grupo familiar.

Por ahora el valor para los socios se mantiene en $1.000 por persona. El dinero debe ser transferido a la cuenta corriente de la Asociación de Padres, Banco Itau, cta cte 0202442336 , rut: 71.662.800-0


Los pases deben ser solicitados en horario hábil de lunes a viernes y al menos con 48 horas de anticipación al día requerido.

Si las reservas no son canceladas en el plazo establecido en el pase, la reserva quedará inválida, ya que la apertura del campo se programa con anticipación.

En caso de no asistir sin dar aviso anticipadamente y esté la reserva pagada, no se realizará devolución del dinero, ya que de igual forma se debe pagar al personal que trabaja en el recinto.

Esta totalmente prohibido el ingreso de mascotas al sector de piscinas. En caso de que el o los socios ignoren esta medida, el administrador está facultado para retirarlos del recinto. El Directorio puede impedir la asistencia para futuras ocasiones.

El recinto de cocina y sus artefactos (como refrigeradores y congeladoras), son de uso compartido para todos los asistentes.