Ir al contenido principal

Comunidad Institutana disfrutó del Día de la Familia 2022



Debieron pasar cuatro años para reunirnos nuevamente en el Día de la Familia. Las ganas por compartir una jornada al aire libre y la alegría de volver a disfrutar de este tradicional evento, fueron las motivaciones principales por las que cientos de personas llegaron la mañana del 05 de noviembre hasta el Campo Recreativo de Batuco.


El tiempo, a diferencia de los últimos años, estuvo a favor. Un día despejado y una agradable temperatura, permitieron disfrutar de un grato ambiente junto a la parilla, meterse a la piscina o bien divertirse con los juegos y bailes.

Desde las 10 de la mañana comenzaron a utilizar los quinchos para tener todo listo a la hora del almuerzo.

A las 11:30 horas se realizó la Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Padre José Agustín Tapia. Al término, el Presidente de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, dio la bienvenida a las familias y los motivó a disfrutar, destacando los avances, mejoras y mantenimiento del Campo Recreativo.


El “team” de parrilleros aguardaba el momento para recibir las parrillas y ponerse manos a la obra con las mejores técnicas en la preparación de carnes.

Los niños, niñas y adolescentes rápidamente poblaron las piscinas, mientras otros jugaban con alguna pelota, corrían, se subían al toro mecánico, jugaban ping-pong, escalaban el muro o se divertían junto a sus amigos.

A eso de las 16 horas, comenzó el karaoke, que incluyó la entrega de premios. Previo a conocer los talentos en el canto, hubo un especial de baile zumba en el que participaron decenas de personas.


Los estudiantes sacaron a relucir sus habilidades en la música, a través de la presentación de música en vivo.

En suma, fue una jornada inolvidable, en un grato ambiente y muy valorada por la comunidad.

VER FOTOGRAFÍAS