Ir al contenido principal

Asociación de Padres participa de la Misa Aniversario por los 122° años de nuestro Instituto


El Directorio de la Asociación de Padres participó este martes 4 de octubre de la Misa Aniversario por los 122° años de nuestro Instituto.

La eucaristía de acción de gracias fue presidida por el Vicario para la Educación, Padre Andrés Moro. Se realizó en el gimnasio del colegio. Asistieron estudiantes, educadores, apoderados, integrantes de la Fundación Educacional y el Equipo Directivo.

Luego, nuestra comunidad se trasladó al salón Eduardo Frei Montalva para el tradicional vino de honor, donde nuestro Presidente, Kenneth Rothery, hizo un brindis en compañía de la Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia. En su intervención, destacó la posibilidad de volver a reunirnos después de tres años.


“Es un honor podernos juntar y ver a tanta gente que no veíamos hace mucho tiempo. Acá estamos nuevamente haciendo comunidad. Agradezco a quienes han colaborado para hacer de esta semana del colegio, el mejor aniversario posible”, señaló Kenneth Rothery.

La Asociación de Padres entregó una torta a cada curso para compartir durante el cocktail de cierre. Además, invitó a la banda Santiago Jazz para dar el toque musical a la jornada.

VER FOTOGRAFÍAS