Ir al contenido principal

Toda la Comunidad Institutana disfrutó de la “Gran Rifa Solidaria”



Las ganas de compartir en comunidad se han hecho sentir en los últimos eventos. Esta vez fue el turno de la Gran Rifa de la Solidaridad 2022 que contó con un lleno total en el Salón Eduardo Frei Montalva.


Desde las 12:00 horas, los distintos stands de III medios tenían todo dispuesto para atender a los asistentes. Vendieron todos sus productos (completos, empanadas, choripanes, tortas, bebidas, entre otros).

Por el escenario, pasaron distintos shows artísticos, a cargo de dobles oficiales, bandas folklóricas y de rock, junto con grupos musicales integrados por estudiantes, apoderados y funcionarios.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Kenneth Rothery, destacó la participación de toda la comunidad, el compromiso por vender los talonarios y el trabajo de los integrantes del Directorio y de la Dirección del Instituto. A su vez, valoró que esta jornada busca potenciar la solidaridad en el Instituto.

Para el cierre, quedó el sorteo del automóvil 0 k/m Volkswagen Gol 1.6 MT. A cargo de la Rectora, señora Eliana Guzmán Tapia, se escogió al azar el ticket del talonario ganador, el que correspondió a la familia de Raimundo Jiménez Aguirre, de Kínder B.


Los ganadores de los otros premios fueron:

Un Scooter Eléctrico Cero (E4 Negro): Mirta Saldivia Oyarzo (n°16558)

Un dron 1080 Full HD: Familia Bahamondes Bravo (n°385)

Un TV Samsung de 50 pulgadas (AU7090): Maximiliano Rozas Covarrubias (n°13099)

Un Notebook Asus Laptop 14´´( X415EA-EB1442WS): Diego Jorquera Muñoz (n° 13194)

Un Robot de Cocina Moulinex (Clickchef): Daniel Díaz Pérez (n°11834)


VER FOTOGRAFÍAS

VER HISTORIAS DE INSTAGRAM