Ir al contenido principal

Los esperamos este sábado 10 de septiembre desde las 12:00 horas en la Gran Rifa Solidaria





Estimadas Familias:

Junto con saludarles afectuosamente, recordamos la invitación para que compartamos este sábado 10 de septiembre, desde las 12:00 horas, en la Gran Rifa Solidaria.

Recordemos que esta actividad se realiza en conjunto con toda la comunidad del Instituto. El objetivo es contar con fondos para financiar la entrega de becas de alimentos y de estudios a estudiantes del Instituto que lo requieran. Otro foco de ayuda es contribuir con quienes estén pasando por una enfermedad catastrófica con costos elevados en su tratamiento.


ENTREGA DE TALONARIOS

Solicitamos a padres y apoderados que con plazo máximo el viernes 09 de septiembre envíen el dinero de la venta en un sobre cerrado, indicando nombre y curso del estudiante.

Recordamos que existe una comisión encargada de recaudar los dineros. El asesor espiritual del colegio, Padre José Agustín Tapia, es el ministro de fe en este proceso.

TODOS LOS TALONARIOS deben ser devueltos (junto con el dinero), independiente si se vendieron de forma parcial o en su totalidad.

Hemos recibido consultas sobre la posibilidad de entregar el dinero de la venta vía transferencia. En este caso, los datos son: Banco Itau / Cuenta Corriente 0202442336 / RUT: 71.662.800-0 / Correo: secretaria@familiasluiscampino.com / Asunto: PAGO Talonario Folio número _____ CURSO _____

SORTEO


Las colillas de los números vendidos entran a una tómbola para sortear los premios.

Cada talonario (los 15 números vendidos), entra a otra tómbola. El premio es un automóvil (0 k/m marca Volkswagen modelo Gol 1.6 MT Trendline Lite) que puede ganárselo una de las familias del Instituto o algún funcionario/a del colegio.

SHOW Y VENTA DE PRODUCTOS

Para este sábado 10 de septiembre contaremos con un gran show. Los principales artistas invitados son: Shakira (tributo) y Daddy Yankee (The Big Boss Experience). Además de la participación de grupos folclóricos y bandas musicales de apoderados, funcionarios y estudiantes.

Los III medios se han unido para vender productos dulces y salados. Contarán con un punto limpio para contribuir a la clasificación de residuos.

La Asociación de Padres también tendrá un stand de ventas para esta rifa.

¡Los esperamos!

Directorio Asociación de Padres de Familias IHLC 2022