Ir al contenido principal

No olvide vender todo el talonario para acceder al sorteo de un automóvil 0 k/m Volkswagen Gol 1.6 MT


Queda menos de un mes para realizar la Gran Rifa Solidaria 2022, este sábado 10 de septiembre a contar de las 12:00 horas.

En los últimos días, se han entregado los talonarios a cada familia y funcionario del Instituto.

Nuestra principal novedad, es el sorteo de un automóvil 0 k/m Volkswagen Gol 1.6 MT. El automóvil se sortea entre las familias o funcionarios del colegio, asegurando que el ganador es parte de nuestra comunidad Institutana.

Además, sortearemos los siguientes premios: un Scooter Eléctrico Cero (E4 Negro), un dron 1080 Full HD, un TV Samsung de 50 pulgadas (AU7090), Notebook Asus Laptop 14´´( X415EA-EB1442WS) y un Robot de Cocina Moulinex (Clickchef).


Es un solo talonario por familia, pero ya hay quienes se han comprometido a vender más números. Les reiteramos que pueden solicitarlo en la oficina de la Asociación, ubicada al interior del Instituto. Más informaciones al mail: secretaria@familiasluiscampino.com 

La entrega del talonario y la recepción del dinero por la venta de los números está a cargo del o la profesor/a jefe. El plazo de entrega vence el miércoles 09 de septiembre.

Existe una comisión encargada de recaudar los dineros. El asesor espiritual del colegio, Padre José Agustín Tapia, será el ministro de fe en este proceso.

Reiteramos que esta actividad nos une como comunidad y nos permite recaudar fondos para ser solidarios en momentos complejos.

Contamos con el compromiso de todas las familias y los funcionarios/as.