Ir al contenido principal

Presidentes de apoderados conocen los aspectos más relevantes de nuestra gestión 2020-2021



Agradecidos de volver a reunirse, se mostraron los presidentes apoderados de las directivas de curso, quienes fueron citados por el Directorio de la Asociación de Padres de Familia para darles a conocer los aspectos más destacados de la gestión entre los años 2020 y 2021.

La reunión tuvo 4 ejes temáticos:

CONTINUIDAD INSTITUTO. Ayudar al colegio en la continuidad académica, en el fortalecimiento del conocimiento de condiciones y requerimientos y en el refuerzo de las comunicaciones.

APOYO FAMILIAS. Atender requerimientos para ayudar a las economías, la orientación y la salud de las familias de las familias.

CONTINUIDAD ASOCIACIÓN. Asegurar sostenibilidad de la Asociación controlando gastos, asegurando ingresos mínimos y reabriendo instalaciones conforme la situación lo ha permitido.

MÍSTICA CAMPINA. Promover acciones de ejercicio de comunidad y el cultivo del espíritu institutano.



La actividad, coordinada de forma online vía Zoom, permitió saber de primera fuente las acciones realizadas desde el inicio de los periodos de cuarentena (marzo 2020) hasta la fecha.

El presidente del Directorio, Kenneth Rothery García, explicó a los asistentes los puntos relevantes en la gestión. Al finalizar, hubo espacio para comentarios y planteamientos de dudas de partes de los presidentes.

Coincidieron en la necesidad de tener más reuniones de este tipo para poder aportar con ideas y transmitir a sus cursos lo que está realizando la Asociación de Padres.

El detalle de la presentación puede conocerla en el siguiente LINK