Ir al contenido principal

Oración y canto para preparar Tiempo de Adviento y Navidad, cada lunes a las 19:30 horas


FUENTE: IglesiadeSantiago.cl Durante los cuatro lunes de Adviento, el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago, invita a orar y a cantar al niño Jesús de manera online.  Más de 20 coros de diversas congregaciones, parroquias, universidades e instituciones católicas, acompañarán con su carisma y talento, este tiempo de preparación al nacimiento del Hijo de Dios.

Desde las 19:30 horas y bajo el lema “Caminemos juntos con la fuerza del Evangelio”, cada una de las actividades de los cuatro lunes de Adviento -29 de noviembre y 6, 13, y 20 de diciembre- transmitirán la alegría y la esperanza del nacimiento del niño Jesús, por medio de cánticos navideños y villancicos.

Katiuska Cáceres, Directora del Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago, anima a todas las personas a preparar la Navidad con momentos de oración, meditación y cantos, para profundizar en la alegría y esperanza de la venida del Hijo de Dios.

El especial de Adviento y Navidad preparado por el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago, será transmitido a través de las plataformas virtuales del Arzobispado de Santiago.

Ver en YOUTUBE