Ir al contenido principal

Inscripciones Talleres para Padres 2021 / jueves 1 de julio a las 19:30 horas



La Dirección del Instituto de Humanidades Luis Campino, junto con el Directorio de la Asociación de Padres de Familia IHLC, lo invitan a participar de la segunda Jornada de los Talleres para Padres 2021.

La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Universidad Finis Terrae, se realizará en vivo este jueves 1 de julio a las 19:30 a través de ZOOM. Estará a cargo de la psicóloga Lorena Acuña López.

La charla se denomina: Ansiedad: la invitada de piedra en pandemia». Revisaremos la variante depresiva, evaluaremos los riesgos y gestionaremos la salud.

Lorena Acuña es una destacada psicóloga clínica de la Universidad de Santiago de Chile. Es Magíster en Filosofía Aplicada, Universidad de los Andes. Diplomada en Estrategias de Intervención Clínica en psicoterapia para adultos USACH. Diplomada en Pedagogía en Ciencias de la Salud Universidad Finis Terrae y miembro de SOCHITAB.

Agradecemos su inscripción para poder enviarles el link de conexión a su correo electrónico (10 minutos antes de la transmisión).