Ir al contenido principal

Enrique Rojas nuevo Director de Pastoral de la Asociación de Padres de Familia

En sesión de Directorio de la Asociación del lunes 1 de junio de 2020, se ratificó el acuerdo con la Rectora del Instituto, Sra. Eliana Guzmán, para la nominación del Sr. Enrique Rojas como nuevo Director de Pastoral.

Enrique, apoderado del Instituto, reemplaza en funciones a la Sra. Belén Lancellotti, quien culminó su período regular en diciembre de 2019 y para quien se había extendido su participación debido a las razones de contingencia que ya hemos comunicado anteriormente.

Enrique y su familia se incorporaron al Instituto en 2013. A la Pastoral se incorporó tempranamente en 2015, y desde 2019 comenzó a trabajar directamente con Belén. Actualmente, es apoderado de 8° básico D, 6° básico C y 1° básico C.


Para nuestra Asociación es gratificante contar con esta nominación, dado que nos permitirá fortalecer acciones de orden pastoral y de apoyo a las familias en las especiales circunstancias que vivimos. Su nombramiento está en línea y sintonía con las gestiones llevadas adelante por esta administración.


Agradecemos nuevamente, la valiosa y fructífera gestión llevada a cabo por Belén. Entregamos una afectuosa bienvenida a Enrique, a quien deseamos el mayor éxito en el período que comienza. El éxito de Enrique será el éxito de toda nuestra comunidad.