Ir al contenido principal

Defunción: Cristian Sandoval Aránguiz (Q.E.P.D.) / Carta de su familia


  

El pasado viernes 8 de mayo lamentamos la noticia sobre el fallecimiento del Sr. Cristian Sandoval Aránguiz (Q.E.P.D.), padre de Alonso José Miguel y Florencia Antonia, estudiantes del Instituto.

Como Asociación de Padres, nos contactamos con la familia y entregamos nuestras condolencias, uniéndonos al sentimiento de pesar. Rezamos para que Cristian se una al Padre y encuentre pronta paz ante su partida.

En los últimos días, Cynthia Vilches, apoderada del Instituto nos solicitó compartir estas palabras:

Queridas Familias del Instituto:

Quiero agradecer en nombre de mis hijos y familia a todos y cada uno de ustedes que se hicieron presente a través de sus mensajes de condolencias y a quienes también nos acompañaron en este momento tan doloroso de nuestras vidas dando el último adiós a un ser tan querido.
Es una de las pruebas más difíciles de la vida, siento una enorme gratitud en mi corazón por sus palabras de apoyo y de ánimo. Dios, en su infinito amor, se conmueve con nosotros y nos envía a verdaderos ángeles para consolarnos y animarnos para así continuar este caminar.
Agradecemos el poder comprender nuestros sentimientos y hacerse partícipes de nuestro dolor. Hemos estado inconsolables en estos días por la pérdida de Cristian a quien amamos con toda nuestra alma, pero sabemos que con la ayuda de Dios y de nuestra madre. la Virgen Santísima, que siempre intercede por nosotros, vamos a encontrar la paz y tranquilidad y así saldremos adelante juntos como familia. 
Siempre recordaremos sus muestras de cariño y preocupación tanto en lo emocional como en lo económico, y las guardaremos en nuestros corazones.
Solo pedirles que por favor nos mantengan presente en sus oraciones. 
Un gran abrazo desde la distancia para ustedes y sus familias.
Los queremos mucho. 

Familia Sandoval-Vilches.