Ir al contenido principal

Defunción: Cristian Sandoval Aránguiz (Q.E.P.D.) / Carta de su familia


  

El pasado viernes 8 de mayo lamentamos la noticia sobre el fallecimiento del Sr. Cristian Sandoval Aránguiz (Q.E.P.D.), padre de Alonso José Miguel y Florencia Antonia, estudiantes del Instituto.

Como Asociación de Padres, nos contactamos con la familia y entregamos nuestras condolencias, uniéndonos al sentimiento de pesar. Rezamos para que Cristian se una al Padre y encuentre pronta paz ante su partida.

En los últimos días, Cynthia Vilches, apoderada del Instituto nos solicitó compartir estas palabras:

Queridas Familias del Instituto:

Quiero agradecer en nombre de mis hijos y familia a todos y cada uno de ustedes que se hicieron presente a través de sus mensajes de condolencias y a quienes también nos acompañaron en este momento tan doloroso de nuestras vidas dando el último adiós a un ser tan querido.
Es una de las pruebas más difíciles de la vida, siento una enorme gratitud en mi corazón por sus palabras de apoyo y de ánimo. Dios, en su infinito amor, se conmueve con nosotros y nos envía a verdaderos ángeles para consolarnos y animarnos para así continuar este caminar.
Agradecemos el poder comprender nuestros sentimientos y hacerse partícipes de nuestro dolor. Hemos estado inconsolables en estos días por la pérdida de Cristian a quien amamos con toda nuestra alma, pero sabemos que con la ayuda de Dios y de nuestra madre. la Virgen Santísima, que siempre intercede por nosotros, vamos a encontrar la paz y tranquilidad y así saldremos adelante juntos como familia. 
Siempre recordaremos sus muestras de cariño y preocupación tanto en lo emocional como en lo económico, y las guardaremos en nuestros corazones.
Solo pedirles que por favor nos mantengan presente en sus oraciones. 
Un gran abrazo desde la distancia para ustedes y sus familias.
Los queremos mucho. 

Familia Sandoval-Vilches.

Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia