Ir al contenido principal

Directorio acuerda descuento de 30% en libros de estudio de Editorial SM de Primero a Sexto Básico


Estimados papás y apoderados del Instituto:

Como ha sido comunicado por el Instituto el pasado 30 de diciembre, y después de un estudio largo y profundo sobre los libros escolares a usar de aquí en adelante para los niveles de 1° a 6° Básico, fueron seleccionados los texto de la Editorial SM.

Con la definición informada, nos pusimos en contacto con la señalada editorial y  como les contáramos antenoche, gestionamos una reunión, la que se sostuvo esta mañana de jueves 9 de enero, con excelentes resultados para nuestra comunidad.

Por la compra en locales de la Editorial, uno de ellos ubicado en Providencia, los apoderados obtendrán un descuento de 30% sobre el precio de lista de la misma. Esto significa un ahorro de más de $ 40.000 por alumno según tabla que se observa a continuación. 


Para obtener el descuento se debe presentar un cupón por alumno. Los cupones serán entregados en la oficina de la Asociación de Padres mañana viernes 10 de enero de 8:00 a 13:30 y luego a partir de la reapertura del Colegio, desde el 17 de febrero. El inventario de libros está asegurado.

El local de venta de Providencia de la Editorial abrirá también los días sábado en febrero, con el objeto de facilitar la adquisición de los textos. Ofrecen diversas formas de pago.

Hoy en la mañana y luego de terminar la reunión, hicimos entrega del primer cupón, a una familia de Primero Básico que se encontraba comprando el uniforme para su hijo, como puede apreciarse en la foto que inaugura esta nota.

Durante el día, más familias ya obtuvieron sus cupones tras visitar la oficina, recibiendo muy bien esta noticia que va en apoyo y beneficio del presupuesto familiar sobre todo en el proceso de ingreso a clases. Esperamos, de similar manera, la valoración de la comunidad con este acuerdo.



Saludos afectuosos,
Directorio
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino