Ir al contenido principal

Directorio acuerda descuento de 30% en libros de estudio de Editorial SM de Primero a Sexto Básico


Estimados papás y apoderados del Instituto:

Como ha sido comunicado por el Instituto el pasado 30 de diciembre, y después de un estudio largo y profundo sobre los libros escolares a usar de aquí en adelante para los niveles de 1° a 6° Básico, fueron seleccionados los texto de la Editorial SM.

Con la definición informada, nos pusimos en contacto con la señalada editorial y  como les contáramos antenoche, gestionamos una reunión, la que se sostuvo esta mañana de jueves 9 de enero, con excelentes resultados para nuestra comunidad.

Por la compra en locales de la Editorial, uno de ellos ubicado en Providencia, los apoderados obtendrán un descuento de 30% sobre el precio de lista de la misma. Esto significa un ahorro de más de $ 40.000 por alumno según tabla que se observa a continuación. 


Para obtener el descuento se debe presentar un cupón por alumno. Los cupones serán entregados en la oficina de la Asociación de Padres mañana viernes 10 de enero de 8:00 a 13:30 y luego a partir de la reapertura del Colegio, desde el 17 de febrero. El inventario de libros está asegurado.

El local de venta de Providencia de la Editorial abrirá también los días sábado en febrero, con el objeto de facilitar la adquisición de los textos. Ofrecen diversas formas de pago.

Hoy en la mañana y luego de terminar la reunión, hicimos entrega del primer cupón, a una familia de Primero Básico que se encontraba comprando el uniforme para su hijo, como puede apreciarse en la foto que inaugura esta nota.

Durante el día, más familias ya obtuvieron sus cupones tras visitar la oficina, recibiendo muy bien esta noticia que va en apoyo y beneficio del presupuesto familiar sobre todo en el proceso de ingreso a clases. Esperamos, de similar manera, la valoración de la comunidad con este acuerdo.



Saludos afectuosos,
Directorio
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia