Ir al contenido principal

Eventos: La profesora de inglés, Paulina Bueno, se gana el automóvil de la “Gran Rifa Institutana”


Aún sin poder creerlo, estaba una emocionada Paulina Bueno, profesora de inglés de nuestro Instituto, quien se convirtió en la flamante ganadora del automóvil 0 kilómetro de nuestra “Gran Rifa Institutana”, realizada esta tarde en el salón Eduardo Frei Montalva.

La encargada de tomar su número, de unos cientos que fueron lanzado al aire, y de comunicarle en ese momento su premio, a través de un llamado telefónico, fue la rectora del Instituto, Eliana Guzmán Tapia.

De esa forma, concluyó una entretenida jornada donde los asistentes pudieron disfrutar de un ameno espectáculo y al mismo tiempo colaborar con el fondo solidario, comprando los productos que cada uno de los cursos donó para la ocasión.

Todo comenzó a eso de las 17.30 horas con las palabras de bienvenida del nuevo Presidente de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery, quien agradeció el compromiso de toda la comunidad escolar con la venta de los números y la asistencia a la actividad.

Show Estelar

El sorteo de los números estuvo acompañado por un variado espectáculo que empezó con la presentación de la “Banda Fiuster”, integrado por alumnos del colegio.

También quisieron estar presentes el “Dúo Arcos”, con toda la música popular y el grupo folclórico del “Centro Cultural Soles de La Florida”, quienes le dieron el vamos a las fiestas patrias con cinco patitas de cueca.

En el plano internacional, sorpresa causó la presentación de los tributos a “Yuri”, “Chayanne” y “Soda Stereo”, quienes hicieron bailar a todos los asistentes con sus éxitos.

Todo esto acompañado de empanadas, choripán, mote con huesillos, terremotos, dulces, bebidas, trozos de torta, entre otros productos, que fueron vendidos con el fin de ayudar a aumentar el fondo solidario.

Un reconocimiento especial para el papá de la Pre Básica, Demetrio Aravena, quien donó un collar de perlas para un concurso.   

Ganadores de la Rifa

Tal y como se había anunciado, las rifas se dividieron en dos tómbolas, la primera con todos los números vendidos y la segunda con los tickets de las familias que vendieron el talonario completo, que tenía como gran premio el automóvil.  

Los ganadores fueron los siguientes:

1)      Parrilla a Gas 4 quemadores + quemador lateral, Mr. Beef: Eugenio G, N° 018728
2)      Frigobar Vintage Rojo 80L, Daewoo: Angélica Fortt, N° 001355
3)      Minicomponente Sony MHC-V21D: Valentina Silva, N° 002314
4)      Televisor 55” Samsung Led Ultra HD 4K Smart TV: Diego Rosel, N° 008581
5)      Bicicleta Bodytone Negra Spinning: Ignacio Vega, N° 005535
6)      Auto Susuki Alto K10: Paulina Bueno, N° 1061

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.