Ir al contenido principal

Comunicado: Renuncia voluntaria de Álvaro Orrego al cargo de Director Presidente


Estimada comunidad del Instituto de Humanidades Luis Campino:

En reunión de Directorio de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino llevada a cabo el martes 27 de agosto de 2019, hemos tomado conocimiento de la renuncia voluntaria del señor Álvaro Orrego Valdebenito a su cargo de Director Presidente. 

La renuncia fue aceptada y tiene efectos desde ese mismo día. Esta renuncia es en orden a llevar a cabo una transición ordenada de la gestión presidencial, debido a que Álvaro termina este año su periodo como miembro de la Asociación. 

Queremos hacer presente que la renuncia de don Álvaro Orrego, fue con acuerdo del Directorio conversada en la primera sesión del primer semestre, para materializarse en esta fecha.

En este mismo acto ha asumido la presidencia por el periodo restante en la Asociación de Padres el señor Kenneth Rothery García, en tanto que el señor Raúl Levi Salamanca desempeñará el rol de Tesorero, encargado hasta antes de estos cambios al Sr. Rothery. 

Agradecemos en nombre de la Comunidad y el propio a Álvaro por su valioso trabajo, el esfuerzo y la dedicación que ha evidenciado en beneficio del Instituto y en especial en beneficio de las labores de la Asociación de Padres. 

Álvaro ha liderado al equipo de Directores por los últimos 7 años, periodo en el que ha habido un apoyo constante a la labor educativa que lleva a cabo el Instituto, a través de diversas gestiones, actividades y proyectos que han contado con el amplio reconocimiento de la Comunidad. 

Particularmente, destacamos la remodelación y el fortalecimiento de servicios de nuestro campo de Batuco.


Directorio Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

Comentarios

steve ha dicho que…

شكرا معلومات مفيدة يمكنك زيارة ايضا لمعلومات قيمة اخرى قم بزيارة :

شركة تنظيف خزانات بالمدينة المنورة
افضل شركة تنظيف

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.