Ir al contenido principal

Comunicado: Renuncia voluntaria de Álvaro Orrego al cargo de Director Presidente


Estimada comunidad del Instituto de Humanidades Luis Campino:

En reunión de Directorio de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino llevada a cabo el martes 27 de agosto de 2019, hemos tomado conocimiento de la renuncia voluntaria del señor Álvaro Orrego Valdebenito a su cargo de Director Presidente. 

La renuncia fue aceptada y tiene efectos desde ese mismo día. Esta renuncia es en orden a llevar a cabo una transición ordenada de la gestión presidencial, debido a que Álvaro termina este año su periodo como miembro de la Asociación. 

Queremos hacer presente que la renuncia de don Álvaro Orrego, fue con acuerdo del Directorio conversada en la primera sesión del primer semestre, para materializarse en esta fecha.

En este mismo acto ha asumido la presidencia por el periodo restante en la Asociación de Padres el señor Kenneth Rothery García, en tanto que el señor Raúl Levi Salamanca desempeñará el rol de Tesorero, encargado hasta antes de estos cambios al Sr. Rothery. 

Agradecemos en nombre de la Comunidad y el propio a Álvaro por su valioso trabajo, el esfuerzo y la dedicación que ha evidenciado en beneficio del Instituto y en especial en beneficio de las labores de la Asociación de Padres. 

Álvaro ha liderado al equipo de Directores por los últimos 7 años, periodo en el que ha habido un apoyo constante a la labor educativa que lleva a cabo el Instituto, a través de diversas gestiones, actividades y proyectos que han contado con el amplio reconocimiento de la Comunidad. 

Particularmente, destacamos la remodelación y el fortalecimiento de servicios de nuestro campo de Batuco.


Directorio Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia