Ir al contenido principal

Pastoral: Familias Institutanas participan de la Semana Santa en el colegio

Con unos ricos huevitos de chocolate, nuestra Directora de Pastoral, Belén Lancellotti, sorprendió esta tarde a las familias Institutanas, luego de la celebración de la Vigilia Pascual efectuada en el salón Eduardo Frei Montalva.

La solemne celebración, presidida por el padre José Agustín Tapia, comenzó puntualmente a las 19:00 horas con la bendición del fuego en el exterior del salón FM.  

De esta forma, se dio termino a la conmemoración de la Semana Santa que empezó el pasado sábado 13 de abril con la Misa de Ramos, siguió con la liturgia de Jueves y Viernes Santo y el tradicional Vía Crucis por las calles de Providencia.

Belén Lancellotti destacó el compromiso que asumieron las familias en cada una de las celebraciones, especialmente de los delegados de pastoral de los cursos, quienes tuvieron una participación especial en la organización y desarrollo de las diferentes actividades.

Asimismo, agregó que este año hubo una preocupación especial por los niños y niñas que asistieron, obsequiándoles un crucifijo de madera, y como es tradicional, compartiendo ricos huevitos de chocolate.