Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

jueves, 15 de noviembre de 2018

Día de la Familia 2018: Campaña de Reciclaje

Queremos invitar a todos quienes participen de la celebración de Día de la Familia 2018, sumarse a la Campaña de Reciclaje impulsada por Marcela Arellano, apoderada del 7mo básico B y Pre K–B, y apoyada por el Centro de Padres, para que este 17 de noviembre, los distintos cursos nos hagamos cargo de la basura que generemos durante la actividad.

La idea es que cada curso defina a un encargado de reciclaje y pudieran clasificar y posteriormente llevarse los desechos reciclables: envases de bebidas, latas, envases de vidrio y desechos plásticos en bolsas a un  punto limpio, disponible en las distintas comunas de Santiago.

Sería un gran aporte no dejar en nuestro recinto de Batuco, tantos de kilos de basura, especialmente contaminada de plástico, que luego terminan en vertederos y finalmente en océanos y otros lugares, dañando gravemente el ecosistema.

Les invitamos a ser parte de esta iniciativa y así contribuir desde nuestra familias, con un planeta más limpio y descontaminado.

Revisa aquí los Puntos Limpio de Santiago http://www.santiagorecicla.cl/mapa/


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias !!! Ahi esstaremos con mis hijes
Shalom¡