Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

jueves, 2 de agosto de 2018

Rifa Solidaria: Directivas de Apoderados participan de reunión informativa

Agradecemos a todas las directivas que este martes 31 de julio, participaron de la reunión convocada por la Asociación de Padres, para informar acerca de la Gran Rifa Solidaria 2018.

A la cita llegaron representantes de cerca de 42 cursos del colegio, quienes se pusieron al tanto de esta importante actividad solidaria, que cada año organiza el centro de padres.

En la oportunidad se dieron a conocer las novedades que este año tendrá la rifa. De manera extraordinaria se sorteará un Automóvil 0 Kilómetro, entre las familias del colegio que vendan el 100% de sus talonarios. Cada talonario participará de este sorteo. Mientras más talonarios se vendan, mas opciones se tendrán para adjudicarse el vehículo.

En tanto, los números interiores de cada talonario, participarán en el sorteo por los siguientes premios:

1° Premio: Un aire acondicionado Toyotomi
2° Premio: Parrilla a gas
3° Premio: Cámara Canon
4° Premio: Aspiradora Robótica
5° Premio: Cámara GO Pro

El sorteo de la Rifa y el Auto 0 Km se realizará el sábado 8 de septiembre, a las 17 horas, en un gran evento con el se dará cierre a esta Campaña Solidaria, en el salón Eduardo Frei del colegio.

Los talonarios ya están disponibles para ser retirados por las directivas de apoderados, en la Secretaría del Centro de Padres, y así distribuirse a cada familia en las próximas reuniones de curso.


Dejamos a disposición de cada directiva la presentación realizada durante la reunión de este martes, a fin de informar y motivar a la comunidad curso para que participen activamente en la recaudación de fondos, que tiene como objetivo ir en ayuda de las familias del colegio, que por distintas situaciones están pasando por premuras económicas.


No hay comentarios: