Comunicado: Renuncia Director de Comunicaciones

Estimadas Familias,

Por medio del presente, la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino, informa a sus socios, que con fecha 27 de marzo de 2018, ha presentado su renuncia al cargo de director de esta Asociación el señor Marcelo Sáenz Correa.

Agradecemos a Marcelo su valiosa participación en nuestro directorio, la que data del año 2013, valoramos su compromiso, profesionalismo y entrega en cada uno de los proyectos y equipos que conformó durante sus años de participación. Especialmente en su labor como Director de Comunicaciones.

Lamentamos su partida y esperamos que en los años que aún le restan como apoderado de nuestro colegio, pueda reconsiderar su participación en este Centro de Padres.

Atentamente,
Alvaro Orrego Valdebenito
Presidente Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

¡A Colaborar con la Campaña: Cuaresma de Fraternidad!

Como en los tres últimos años, recursos que se obtengan irán en ayuda directa a niños y niñas de escasos recursos y en riesgo social. Fieles pueden depositar sus aportes en las pequeñas alcancías que se entregarán en parroquias y capillas.

Por Iglesia de Santiago.

Con Miércoles de Cenizas, este 25 de febrero, se inicia en todas las diócesis del país la campaña solidaria Cuaresma de Fraternidad, organizada por la Conferencia Episcopal de Chile. “Esta Campaña tiene sus raíces en el centro de la vida cristiana: el mandamiento del amor, por cuya práctica seremos juzgados. La identificación de Jesús con el prójimo, especialmente con los pobres y los niños, es un criterio fundamental para el discernimiento de nuestra práctica de fe”, señalan los organizadores de esta cruzada solidaria.

En este tiempo litúrgico de Cuaresma, la Iglesia Católica invita a intensificar la oración, el ayuno y la caridad con los más pobres. “Cuaresma de Fraternidad estimula esas tres acciones colaborando así a que l…