Comunicado: Incorporación Directora Secretaría y Comunicaciones

Estimadas Familias,

Por medio del presente, la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino, informa a sus socios que, debido a la renuncia del director don Marcelo Sáenz Correa y haciendo uso de sus plenas facultades, emanadas del artículo octavo de sus Estatutos, con fecha 27 de marzo de 2018, ha invitado a incorporarse al Directorio de la Asociación, a la señora Karin Fernández Toro - socia activa - apoderada de los cursos 1ro básico B y 8vo B, en reemplazo del renunciado Director de Secretaría y Comunicaciones hasta el 31 de diciembre de 2018, cumpliendo íntegramente sus funciones y responsabilidades en esta Asociación.

Agradecemos a Karin su positiva respuesta a esta invitación y su disposición de participar y colaborar, y le deseamos la mejor de las suertes en su trabajo.

Atentamente,
Alvaro Orrego Valdebenito
Presidente Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino