Ir al contenido principal

Fiesta para Padres 2018

Si ya extrañabas tener noticias de nuestra Fiesta para Padres, te contamos que ya tenemos fecha, hora y lugar, para este ya tradicional evento organizado por la Asociación de Padres, especialmente para fomentar la entretención y el compartir entre los padres y apoderados del I. H. Luis Campino.
La cita es para este viernes 1 de Junio, a las 21:00 horas, en el salón FM del colegio. La entrada tiene un valor de $2.000 y puedes adquirirla con la directiva de tu curso, o directamente en la secretaría del centro de padres.
Este año, la fiesta será al estilo Fluor, y contará con un VJ en vivo, que se encargará de musicalizar el evento, con ritmos desde los años 80 a nuestros días, y por su puesto, no faltarán los entrañables "lentos". Habrá una especial ambientación con luces y sorpresas.
Te invitamos a organizarte con tu amigos y co apoderados, para que asistan y aprovechen esta instancia que nos entrega la asociación, para compartir y disfrutar de un grato momento de esparcimiento y merecido relajo.
Como en años anteriores, tendremos stands con bebestibles y "cositas para picar", así que no hay pretextos para no asistir.
Si necesitas mayor información, escríbenos a nuestro correo o llama a nuestra secretaría, a+56 2 2334  9613. 
Te esperamos!!!!