Destacamos

Semana Santa en el Instituto de Humanidades Luis Campino

[ VER VIDEO OFICIAL ] El Departamento de Pastoral y la Directora de Pastoral de la Asociación invitan a la comunidad institutana a pa...

domingo, 15 de octubre de 2017

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos, el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una charla especializada en prevención y detección de consumo de drogas. Esta iniciativa ha sido comprometida por la Asociación y se entregará en el contexto del Taller para Padres que realiza el Instituto.

La charla será entregada por un equipo de SENDA Previene de Providencia. El SENDA es el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, entidad del Gobierno de Chile responsable de elaborar las políticas de prevención del consumo de drogas y alcohol, así como de tratamiento, rehabilitación e integración social de las personas afectadas por estas sustancias.

Quedan todos invitados a asistir y participar activamente de esta valiosa oportunidad de sumar herramientas para ayudar a nuestros hijos a mantenerse libres de esta amenaza. Ya lo saben: miércoles 18 de octubre a las 19:30 en el Colegio. Cuéntalo en tus cursos.

No hay comentarios: