Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

martes, 15 de agosto de 2017

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com
¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofreceremos volleyball en el Colegio, todos los jueves entre las 19:30 y las 21:00 horas, en la cancha techada. Comenzaremos este jueves 17 de Agosto.

Este taller ha nacido desde la iniciativa directa de apoderados de practicar este deporte. Como todas nuestras actividades, la idea es hacer comunidad de forma sana y recreativa.

El taller está dirigido a toda la comunidad, de manera que puedan venir mamás, papás, hijos y cualquiera que quiera sumarse viniendo con ellos. Si no saben jugar, les enseñaremos, si saben algo pueden practicar y mejorar, si son más avanzados pueden entrenar y aportar, la idea es que todos puedan participar. 

Si es posible, a futuro queremos formar equipos de mamás y papás y ver la posibilidad de participar en algún campeonato respectivo, pero iremos paso a paso. Por ahora, los dejamos invitados a participar. Dudas pueden canalizarlas con sus delegados de deportes.

¡Nos encontramos en la cancha techada este jueves 17!


No hay comentarios: