Ir al contenido principal

Recibimos a las mamás al son del violín



Ya lo hemos establecido una tradición. Cada año nos desafiamos tal de ofrecer un momento significativo para las mamás y los papás en sus respectivos días, al llegar al Instituto.

Este lunes 15 de mayo homenajeamos a las mamás campinas con un solo de violín que incluyó piezas clásicas, folclóricas extranjeras y populares. Entre las 7:30 y las 8:05, y ambientados con la potente música de violín, directores de la Asociación dieron la bienvenida a las mamás y les entregaron un bombón y una tarjetita de especial saludo. 

Esperamos que este recibimiento, realizado con mucho cariño, haya sido del gusto de las mamás. 




El violín estuvo a cargo de un talentoso sirio radicado hace ocho meses en Chile, Shadi Alali. Alali es músico profesional con sólida formación y vasta experiencia en interpretación musical y docencia. Es licenciado en música por el Higher Institute of Music de Siria, perteneció a la Orquesta Sinfónica Nacional de Siria entre 1995 y 2012 y ha sido músico invitado en importantes otras orquestas y acompañando a famosos cantantes del mundo árabe.

En la ocasión aprovechamos de estrenar un parlante transportable que será de utilidad en diversas actividades de la Asociación.

El sábado previo, 13 de mayo, comenzaron las misas dedicadas a mamás y papás, con aquellos de primeros y segundos básicos. A su finalización directores de la Asociación entregaron bombones a los celebrados. Esta acción se repetirá en todas las misas con esta misma dedicatoria en sábados de mayo y junio.

¡Feliz #DíaDeLaMamá #DíaDeLaMadre 2017!