Ir al contenido principal

Cuenta regresiva para el #BingoCampino 2017: estos son los premios


Comunidad campina, recuerden que tenemos cita este sábado 6 de mayo desde las 17:30 en el Salón Frei Montalva del InstitutoJunto a la entretención de los tributos de Chayanne y Mon Laferte y la rica comida que ofrecerán los Segundos Medios, reunidos en un stand de "dulces" y otro de "salados", jugaremos bingo tras alguno de los siguientes premios.

Bingo de la Puntualidad
Batería de cocina recubrimiento cerámico.
Juego de batería 7 piezas, marca Ilko, con recubrimiento de cerámico. Ceramic Greenline, eco amigable.
Binguito de la Puntualidad:
Aspiradora de mano Nex.

1er. Bingo: 
Estufa Eléctrica Würden.
Estufa panel eléctrica, de 1400 W, sistema antivuelco, color negro, rango de calefacción aproximada de 15 metros cuadrados.
1er. Binguito:
Parrilla Eléctrica Thomas.

2do. Bingo: 
Patineta Scooter Eléctrico 
Smart Balance Bluetooth más control.
2do. Binguito:
Juego de cuchillería Magefesa de 24 piezas.

3er Bingo: 
Secadora Mademsa, modelo Ventti-790.
Diseño carga frontal, tambor acero inoxidable, capacidad de carga para 7 Kg, 5 programas  de secado, potencia de secado 1.700 W.
3er. Binguito:
Horno eléctrico Toyotomi.

4to. Bingo: 
Tornamesa Crosley Keepsake.
Tornamesa portátil, color negro, reproduce 3 velocidades, puede tocar vinilos de cualquier época, salidas estéreos RCA que puedes conectar a tu equipo, salidas USB que permite digitalizar tus vinilos, entradas auxiliares y con salidas para audífonos.
4to. Binguito:
Olla arrocera Oster multiuso, con bandeja vaporera.



5to. Bingo: 
Bicicleta Bianchi urbana de mujer. 
Aro 26, con canastillo, de color blanca con rosado pálido.
5to. Binguito:
Calefactor de cama Toyotomi de 2 plazas.

6to. Bingo:  
Consola Nintendo Switch.
Color: negro | Procesador: Custom Tegra processor powered by NVIDIA | Capacidad de almacenamiento: 32GB memoria NAND. Ampliable con tarjetas microSDXC | Entradas USB | Conectividad: WiFi | Entrada HDMI | Incluye 2 Controles Joy-Con, uno derecho y uno izquierdo |Max. Controles: hasta 8 jugadores | Capacidad Max Memoria externa: MicroSD 256GB | Memoria Expandible.
6to. Binguito: 
Audífono Philips Performance, con Bluetooth.

7mo. Bingo: 
Televisor Samsumg, modelo KU6300.
Pantalla Led 49” pulgadas, Smart TV 4K Ultra HD Curvo. Con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión. Permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.
7mo. Binguito:
Cafetera Nescafé Dolce Gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.