Ir al contenido principal

Cuenta regresiva para el #BingoCampino 2017: estos son los premios


Comunidad campina, recuerden que tenemos cita este sábado 6 de mayo desde las 17:30 en el Salón Frei Montalva del InstitutoJunto a la entretención de los tributos de Chayanne y Mon Laferte y la rica comida que ofrecerán los Segundos Medios, reunidos en un stand de "dulces" y otro de "salados", jugaremos bingo tras alguno de los siguientes premios.

Bingo de la Puntualidad
Batería de cocina recubrimiento cerámico.
Juego de batería 7 piezas, marca Ilko, con recubrimiento de cerámico. Ceramic Greenline, eco amigable.
Binguito de la Puntualidad:
Aspiradora de mano Nex.

1er. Bingo: 
Estufa Eléctrica Würden.
Estufa panel eléctrica, de 1400 W, sistema antivuelco, color negro, rango de calefacción aproximada de 15 metros cuadrados.
1er. Binguito:
Parrilla Eléctrica Thomas.

2do. Bingo: 
Patineta Scooter Eléctrico 
Smart Balance Bluetooth más control.
2do. Binguito:
Juego de cuchillería Magefesa de 24 piezas.

3er Bingo: 
Secadora Mademsa, modelo Ventti-790.
Diseño carga frontal, tambor acero inoxidable, capacidad de carga para 7 Kg, 5 programas  de secado, potencia de secado 1.700 W.
3er. Binguito:
Horno eléctrico Toyotomi.

4to. Bingo: 
Tornamesa Crosley Keepsake.
Tornamesa portátil, color negro, reproduce 3 velocidades, puede tocar vinilos de cualquier época, salidas estéreos RCA que puedes conectar a tu equipo, salidas USB que permite digitalizar tus vinilos, entradas auxiliares y con salidas para audífonos.
4to. Binguito:
Olla arrocera Oster multiuso, con bandeja vaporera.



5to. Bingo: 
Bicicleta Bianchi urbana de mujer. 
Aro 26, con canastillo, de color blanca con rosado pálido.
5to. Binguito:
Calefactor de cama Toyotomi de 2 plazas.

6to. Bingo:  
Consola Nintendo Switch.
Color: negro | Procesador: Custom Tegra processor powered by NVIDIA | Capacidad de almacenamiento: 32GB memoria NAND. Ampliable con tarjetas microSDXC | Entradas USB | Conectividad: WiFi | Entrada HDMI | Incluye 2 Controles Joy-Con, uno derecho y uno izquierdo |Max. Controles: hasta 8 jugadores | Capacidad Max Memoria externa: MicroSD 256GB | Memoria Expandible.
6to. Binguito: 
Audífono Philips Performance, con Bluetooth.

7mo. Bingo: 
Televisor Samsumg, modelo KU6300.
Pantalla Led 49” pulgadas, Smart TV 4K Ultra HD Curvo. Con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión. Permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.
7mo. Binguito:
Cafetera Nescafé Dolce Gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Buenas Ideas en Familia

Por Revista Hagamos Contacto

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación entre sus miembros. Es estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se está limitando cada vez más, debemos hacer un pausa.

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer, ya sea al aire libre o en casa, gratis o de bajo costo. Aquí algunas sugerencias:

Deportes: planear actividades físicas donde toda la familia participe, además de ser muy saludable, propicia un acercamiento y comunicación más directo con ellos. Haga una lista de actividades que se pueden hacer bajo techo, por ejemplo, ejercicios de estiramiento y aeróbicos, trotar y andar en bicicleta. Otra forma de hacer ejercicios de manera divertida es por medio del baile y la música.

Jugar: jugar a encontrar el tesoro: se trata de esconder objetos por toda la casa y dar pistas para encontrar los objetos escondidos. Incluso para que sea más emocionante, las pistas pueden estar en algú…