Ir al contenido principal

Cuenta regresiva para el #BingoCampino 2017: estos son los premios


Comunidad campina, recuerden que tenemos cita este sábado 6 de mayo desde las 17:30 en el Salón Frei Montalva del InstitutoJunto a la entretención de los tributos de Chayanne y Mon Laferte y la rica comida que ofrecerán los Segundos Medios, reunidos en un stand de "dulces" y otro de "salados", jugaremos bingo tras alguno de los siguientes premios.

Bingo de la Puntualidad
Batería de cocina recubrimiento cerámico.
Juego de batería 7 piezas, marca Ilko, con recubrimiento de cerámico. Ceramic Greenline, eco amigable.
Binguito de la Puntualidad:
Aspiradora de mano Nex.

1er. Bingo: 
Estufa Eléctrica Würden.
Estufa panel eléctrica, de 1400 W, sistema antivuelco, color negro, rango de calefacción aproximada de 15 metros cuadrados.
1er. Binguito:
Parrilla Eléctrica Thomas.

2do. Bingo: 
Patineta Scooter Eléctrico 
Smart Balance Bluetooth más control.
2do. Binguito:
Juego de cuchillería Magefesa de 24 piezas.

3er Bingo: 
Secadora Mademsa, modelo Ventti-790.
Diseño carga frontal, tambor acero inoxidable, capacidad de carga para 7 Kg, 5 programas  de secado, potencia de secado 1.700 W.
3er. Binguito:
Horno eléctrico Toyotomi.

4to. Bingo: 
Tornamesa Crosley Keepsake.
Tornamesa portátil, color negro, reproduce 3 velocidades, puede tocar vinilos de cualquier época, salidas estéreos RCA que puedes conectar a tu equipo, salidas USB que permite digitalizar tus vinilos, entradas auxiliares y con salidas para audífonos.
4to. Binguito:
Olla arrocera Oster multiuso, con bandeja vaporera.



5to. Bingo: 
Bicicleta Bianchi urbana de mujer. 
Aro 26, con canastillo, de color blanca con rosado pálido.
5to. Binguito:
Calefactor de cama Toyotomi de 2 plazas.

6to. Bingo:  
Consola Nintendo Switch.
Color: negro | Procesador: Custom Tegra processor powered by NVIDIA | Capacidad de almacenamiento: 32GB memoria NAND. Ampliable con tarjetas microSDXC | Entradas USB | Conectividad: WiFi | Entrada HDMI | Incluye 2 Controles Joy-Con, uno derecho y uno izquierdo |Max. Controles: hasta 8 jugadores | Capacidad Max Memoria externa: MicroSD 256GB | Memoria Expandible.
6to. Binguito: 
Audífono Philips Performance, con Bluetooth.

7mo. Bingo: 
Televisor Samsumg, modelo KU6300.
Pantalla Led 49” pulgadas, Smart TV 4K Ultra HD Curvo. Con 4 veces la resolución Full HD verás cada detalle de la imagen con una gama de color tan precisa que te hará olvidar que estás viendo la televisión. Permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Mayor campo de visión y una distancia uniforme a todas las zonas de la pantalla.
7mo. Binguito:
Cafetera Nescafé Dolce Gusto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Santa: Eucaristía de Domingo de Ramos da Inicio a Liturgias en el Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

La llegada de nuevas familias a nuestro Instituto se notó esta tarde. Papás, mamás, abuelitos y bastantes niños y niñas llegaron entusiasmados para participar en la primera celebración de Semana Santa: la Eucaristía de Domingo de Ramos.

El inicio de la celebración se realizó en el hall de entrada con la bendición de los diferentes ramos.

El padre rector José Agustín Tapia presidió la liturgia y esparció agua bendita entre todos los asistentes. Muchos estiraron sus brazos en busca de algunas gotas.



Luego y en procesión, los fieles ingresaron al salón Eduardo Frei Montalva para continuar con la misa. En la homilía el padre José Agustín destacó la importancia que tiene la Semana Santa para nuestro Instituto, especialmente este año con el aumento de cerca de 200 familias que se integraron.



Una de ellas son los Zambrano Julio, quienes se sumaron al 4° básico B y presentaron al Señor el pan y el vino. Miguel y Marta junto a su hijo Seb…

¿Es Tan Malo Recompensar?

Por Neva Milicic, sicóloga.

La pregunta acerca de los riesgos y los beneficios de utilizar los premios como mecanismo educativo encierra una duda legítima, que muchos padres que están realmente preocupados por educar bien a sus hijos se han hecho en más de una ocasión.

¿Por qué debiera premiar a un niño por hacer algo que le corresponde hacer?

La respuesta es compleja y depende de las características del niño, pero un premio ocasionalmente no pareciera ser una actitud negativa.

No se trata de dar un gran premio por levantarse en la mañana y todas las mañanas, pero si cuando hace un esfuerzo mayor que lo habitual, reconocerlo a través de un estímulo puede hacer sentir al niño que lo que hace es valorado por sus padres.

Cuando usted prepara el desayuno, no espera un gran reconocimiento, pero sí al menos un gracias, o un comentario amable, como “rico te quedó”, que sea una señal que los demás se han dado cuenta del esfuerzo que ha puesto en prepararlo, sobre todo si se esmeró especialmente y…

Agreden a Ex Apoderado del Colegio y Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana

Recibió escupitajos, insultos, manotazos, le lanzaron pintura y estuvo retenido por más de 4 horas, así fueron las tensas horas que vivió ayer el rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana y ex apoderado de nuestro colegio hasta el año pasado, Miguel Ángel Avendaño.

Todo comenzó, cerca de las 18 horas, cuando unos 300 estudiantes interrumpieron una reunión que el rector sostenía con la Asociación de Académicos de la universidad. Ellos exigían a viva voz la renuncia de éste y de toda la plana mayor de la corporación.

En una acalorada discusión el ex papá replicó “este rector no va a romper ninguna institucionalidad. La universidad tiene un gobierno universitario y un sistema que lo representa al cual también se debe el rector. Ningún rector debe someterse a presiones de los estudiantes”.

Los alumnos, liderados por Francisca Rubio, lo responsabilizan por diversos fracasos de la casa de estudios, en especial la crisis que llevó al cierre de la carrera de Criminalística, que tiene s…