Ir al contenido principal

No saber tejer dejará de ser razón para no aportar con los cuadrados solidarios... nos enseñarán

¡Sorpresa! Prontamente les indicaremos la fecha de la primera de varias sesiones quincenales de nuestro primer taller de tejido para mamás y papás del Instituto. Las sesiones serán de 19:30 a 21:00.

Las clases estarán a cargo de Teresa García, publicista que tras más de 18 años ejerciendo decidió cambiar los brillos comerciales por el mundo terapéutico de las manualidades.

Gracias a su madre, aprendió la técnica del tejido desde los cinco años, tejiendo por placer y como terapia… Ahora, comparte lo que sabe, haciendo clases en municipalidades, centros comunitarios, centros para mujeres, centros para adultos mayores, colegios, tiendas de lana, en mi casa y en otros lugares.

Aprovecharemos la instancia, comenzando por prepararnos para poder tejer las frazadas solidarias de invierno, para luego avanzar con otros puntos, en la medida que los asistentes los vayan aprendiendo y asimilando.

¿Con qué deberé llegar al taller? Antes que todo, con muchas ganas, pero también con palillos de tejido, lana y palillo de crochet. El número de los palillos y la lana son según el gusto personal.

¿Qué les ha parecido esta sorpresa? ¿Participarás? Atentos que ya les contaremos más.

Facebook: @AsociaciondePadresdeFamiliaIHLC
Twitter: @FamiliasCampino