Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 21 de abril de 2017

Todos invitados a #YogaCampino, desde el martes 25

Primera clase en abril de 2016

El miércoles les confirmamos que el exitoso Taller de Yoga regresará desde este martes 25 de abril y todos los martes que no sea feriado ni de actividades especiales, a las 19:30 en el Salón Frei Montalva.

Las clases están a cargo de quien ya nos acompañó en 2016, Jéssica Pavez, profesora de purna yoga integral, y formada como tal en la Sociedad Chilena de Yoga Integral desde 2012.

La práctica del yoga integral busca alcanzar un equilibrio físico, mental y espiritual. La clase consiste en desarrollar posturas físicas (conocidas como asanas), integrando ejercicios de respiración consciente, concentración  y relajación ayudando a mejorar la flexibilidad, tonificar la musculatura, relajar el cuerpo, alinear la espalda, tranquilizar la mente, fortalecer el autoestima, entre muchos otros beneficios.

Sobre el taller

El taller es abierto a toda la comunidad del Instituto. Papás, mamás, hijos, profesores y auxiliares pueden hacerlo suyo. Están todos invitados. Las clases no tienen costo para los participantes.


En lo posible, lleven a las clases su mat de yoga. En caso de no disponer de uno o no llevarlo, en el Salón se dispone de colchonetas del Colegio.

¿Te sumas? Publica tus fotos y comentarios usando #YogaCampino.

Twitter: @FamiliasCampino

No hay comentarios: