Ir al contenido principal

Todos invitados a #YogaCampino, desde el martes 25

Primera clase en abril de 2016

El miércoles les confirmamos que el exitoso Taller de Yoga regresará desde este martes 25 de abril y todos los martes que no sea feriado ni de actividades especiales, a las 19:30 en el Salón Frei Montalva.

Las clases están a cargo de quien ya nos acompañó en 2016, Jéssica Pavez, profesora de purna yoga integral, y formada como tal en la Sociedad Chilena de Yoga Integral desde 2012.

La práctica del yoga integral busca alcanzar un equilibrio físico, mental y espiritual. La clase consiste en desarrollar posturas físicas (conocidas como asanas), integrando ejercicios de respiración consciente, concentración  y relajación ayudando a mejorar la flexibilidad, tonificar la musculatura, relajar el cuerpo, alinear la espalda, tranquilizar la mente, fortalecer el autoestima, entre muchos otros beneficios.

Sobre el taller

El taller es abierto a toda la comunidad del Instituto. Papás, mamás, hijos, profesores y auxiliares pueden hacerlo suyo. Están todos invitados. Las clases no tienen costo para los participantes.


En lo posible, lleven a las clases su mat de yoga. En caso de no disponer de uno o no llevarlo, en el Salón se dispone de colchonetas del Colegio.

¿Te sumas? Publica tus fotos y comentarios usando #YogaCampino.

Twitter: @FamiliasCampino