Ir al contenido principal

Semana Santa Institutana 2017 | #SemanaSanta2017 | #SemanaSantaIHLC

Querida comunidad institutana:

Hemos celebrado una Cuaresma, en donde la solidaridad y misericordia han ido de la mano para preparar el encuentro con Cristo resucitado.

Solidaridad vivenciada en una campaña de Cuaresma de fraternidad, atenta a las necesidades de nuestros adultos mayores, grupo que a pesar de las debilidades propias de la edad, nos enseña lo lindo de la vida y el ser agradecidos de Dios en todo momento.

Y la Misericordia, celebrada en un año intenso, y que este tiempo de Cuaresma nos invita a practicarla desde el corazón del Evangelio. Es Jesús mismo quien en la realización de distintos milagros, nos muestra el camino para el encuentro con todos, sin importar condición y asumiendo nuestras miserias.

Dispongamos todo lo que somos para acoger esta invitación, y celebrar una Semana Santa desde la acción, desde el encuentro fraterno con el hermano el cual produce que renovemos con más fuerza nuestra fe.

TRIDUO PASCUAL

Liturgia de Semana Santa durante el Triduo Pascual:

Jueves Santo: Celebramos el amor del Señor por la humanidad.
Viernes Santo: Acompañamos a Jesús en el camino doloroso en la cruz.
Sábado Santo: Celebramos la gloriosa resurrección de Jesús.

Reunámonos todos a celebrar con Fe y esperanza el paso a la vida de Jesucristo, en la oración, la alegría y el gozo de sabernos amado por el Padre Dios, quien nos regaló a su hijo amado.

Dichosos los misericordiosos, 
porque encontrarán misericordia



Dirección de Pastoral
Instituto de Humanidades Luis Campino