Ir al contenido principal

Mauricio González Jara será ordenado diácono en tránsito


Felicitamos a nuestro querido Mauricio Hernán González Jara, de larga trayectoria como funcionario institutano, quien mañana domingo 2 de abril dará un paso importante en su vida religiosa.

La familia González y el Pbro. Luis Peña y la comunidad parroquial, han invitado a la celebración eucarística en la que Mauricio será ordenado Diácono en tránsito, por la oración de la Iglesia y la imposición de manos de Mons. Ricardo Ezatti Andrello, Arzobispo de Santiago.

La ceremonia se realizará el domingo 2 de abril a las 17:00 hrs. en la Parroquia “Cristo Nuestro Redentor” en Las Parcelas N° 9426, Peñalolén.

¡Felicidades Mauricio! Y gracias a ti y a Dios por este caminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.