Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

miércoles, 5 de abril de 2017

Bases Campeonato BabyFútbol Apoderados 2017

Fuente: El Pingüino
En nuestra primera reunión de deportes, del pasado 31 de marzo, acordamos realizar nuestro campeonato de BabyFútbol de apoderados edición 2017.

Si bien nuestra fiesta futbolera comienza el 21 de abril, acordamos jugar una fecha amistosa de apresto este viernes 7 de abril con los equipos que lo deseen.

A continuación, replicamos información que nuestro director de deportes, Carlos Gómez, envió a los delegados de deportes 2016 de los cursos por email. 

Una vez conformados los equipos, informaremos a los delegados correspondientes por email, a través de Christian Robles, nuestro organizador del campeonato, además de publicar aquí los principales hitos semanales. Como aún no están todos los delegados definitivos, les solicitamos difundir en sus cursos respectivamente.

Fueron enviadas las Bases del Campeonato, algunas indicaciones generales realizadas por la organización, así como la planilla de inscripción de los equipos, la cual se debe llenar con todos los antecedentes solicitados. 

Los equipos se inscribirán reservando cupo por orden de llegada. En caso que se deseen agregar jugadores a la lista con posterioridad a la inscripción, solo se podrá realizar como tope hasta la segunda fecha oficial de forma definitiva.

La planilla de inscripción la pueden dejar en forma física en la oficina del Centro de Padres y enviarla por correo electrónico a la organización para llevar registro de los equipos inscritos (Carlos Gómez, cgomez@conarchile.cl, y Christian Robles, christian.allplayliga@gmail.com).

Este año aprobamos la participación de exapoderados del colegio egresados de 4º Medio en un rango no mayor a dos años, de manera que se puedan inscribir por el equipo que deseen.

Los cupos para el campeonato son 12 equipos con un máximo de 14. 

Los pagos se realizan directamente en la oficina de la Asociación de Padres, debiendo con posterioridad enviar por email copia del comprobante a Carlos Gómez.

Finalmente, nuestra Comisión de Fútbol quedó conformada por: Mauricio Cabezas, Rubén Pino, Carlos Santander, Felipe Duarte y Carlos Gómez.

No hay comentarios: