Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 21 de abril de 2017

Alrededor de 100 apoderados nos reunimos en Reunión con Directivas de Curso


El 20 de abril de 2017 se sostuvo una provechosa y participativa reunión con Directivas de Curso, reuniéndonos alrededor de 100 personas. Agradecemos a todos quienes se hicieron presentes en esta reunión, importante dentro de nuestros objetivos comunicacionales manteniendo canales fluidos con ustedes, los papás y mamás del Instituto.

En la ocasión, tuvimos la oportunidad de actualizar a los directivos respecto de la actualidad de la Asociación y su quehacer, recogiendo además consultas, inquietudes e ideas, que nos nutren como Directorio y que también, algunas de ellas, compartiremos con la Dirección.

Los directivos presentes recibieron la tarea de entregar a sus respectivos cursos, la información entregada y conversada en la ocasión, destacando las obras en el Campo de Batuco, información respecto de becas y beneficios ante enfermedades catastróficas, así como la próxima realización del Bingo solidario 2017, el 6 sábado 6 de mayo.





[VER MÁS FOTOS EN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK]

No hay comentarios: