Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

viernes, 21 de abril de 2017

Alrededor de 100 apoderados nos reunimos en Reunión con Directivas de Curso


El 20 de abril de 2017 se sostuvo una provechosa y participativa reunión con Directivas de Curso, reuniéndonos alrededor de 100 personas. Agradecemos a todos quienes se hicieron presentes en esta reunión, importante dentro de nuestros objetivos comunicacionales manteniendo canales fluidos con ustedes, los papás y mamás del Instituto.

En la ocasión, tuvimos la oportunidad de actualizar a los directivos respecto de la actualidad de la Asociación y su quehacer, recogiendo además consultas, inquietudes e ideas, que nos nutren como Directorio y que también, algunas de ellas, compartiremos con la Dirección.

Los directivos presentes recibieron la tarea de entregar a sus respectivos cursos, la información entregada y conversada en la ocasión, destacando las obras en el Campo de Batuco, información respecto de becas y beneficios ante enfermedades catastróficas, así como la próxima realización del Bingo solidario 2017, el 6 sábado 6 de mayo.





[VER MÁS FOTOS EN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK]

No hay comentarios: