Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

jueves, 16 de marzo de 2017

Período de postulación a becas de alimentación

Como cada año, la Asociación aporta con 10 becas completas (100%) de alimentación en el casino concesionado del Instituto, las que se suman a las que entrega el colegio y el propio concesionario.

La idea es apoyar, mientras sea requerido, a familias con dificultades económicas. Así, las familias que obtienen estas becas las dejan una vez su situación económica mejora, posibilitando la atención de otra familia. Luego de un año, es necesario repostular.

Las familias que requieran postular a estas becas para uno de sus alumnos, deben canalizar su postulación a través de sus profesores jefes y/o directo a la dirección del respectivo ciclo.

Quienes evalúan la situación particular de cada familia y determinan el otorgamiento son los Directores de Ciclo.

La Asociación de Padres de Familia del Instituto de Humanidades Luis Campino ha determinado hace ya algunos años, no otorgar directamente las becas y gestionarlas de la manera indicada tal de asegurar un tratamiento equitativo y transparente de los casos.

Facebook: @AsociaciondePadresdeFamiliaIHLC
Twitter: @FamiliasCampino

No hay comentarios: