Ir al contenido principal

Hicimos comunidad en torno a nuestros libros usados

Exitosamente desarrollamos la mañana de sábado 11 de marzo, la VI Feria del Libro Usado Institutano, #FeriaLibroIHLC, instancia organizada por la Asociación para que las familias institutanas pueden ofrecer libros de estudio y de lectura complementaria, usables y en buen estado, para que otros miembros de la comunidad puedan comprarlos a precios más convenientes que las versiones nuevas, así como puedan encontrar textos de estudio que les ha costado encontrar en librerías.

Y así fue como decenas de familias se congregaron en nuestro Patio de Las Araucarias, tanto para vender como para comprar. Ya desde cerca de las 9:30 se instalaron las primeras familias. Durante gran parte de la mañana, fue necesario sumar más mesas, en la medida que más interesados en vender llegaban al recinto. 

Alejandra Urquieta, Directora de Cultura y Eventos señaló, tras un circuito de conversación con los distintos oferentes que ellos calificaban la actividad como exitosa, tras haber vendido hartos de los libros que llevaron. Los compradores, en tanto, salían también bastante satisfechos con algunos de los libros de sus respectivas listas 2017.

Junto con agradecer a las familias congregadas, lo hacemos también a la Dirección del Instituto por facilitar el desarrollo de la actividad, con el respectivo permiso y las labores auxiliares para proveer de mesas y sillas.
Nos vemos en 2018 para la VII Feria del Libro Usado Institutano.
Recicla | Gana | Ahorra | Ayuda