Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

martes, 28 de marzo de 2017

Buen debut tanguero del Lunes de Baile en el Campino | #LunesBaileCampino

Con más de treinta miembros de la comunidad campina, dimos inicio el lunes 27 de marzo al nuevo taller "Lunes de Baile en el Campino". El primer ciclo, de ocho sesiones, ha sido dedicado al tango y es liderado por el profesor Claudio Milán, quien ha sido Campeón Nacional de Tango en 2011 y 2013 y Campeón Campeonato Milongueros de Chile en 2013. Referente del circuito tanguero, ha sido jurado en Campeonatos Milongueros,  y ha hecho múltiples exhibiciones dentro y fuera del país, así como clases de tango.

El taller anual está dirigido a todos los apoderados que deseen participar, solos o acompañados -incluso de sus hijos, cómo no- ya sea aprendiendo los diferentes ritmos y estilos, o simplemente, por diversión o relajo. En esta primera ocasión, vimos mucho entusiasmo, esfuerzo y alegría.
video

Si te entusiasmaste, regresa el próximo lunes. Si te lo perdiste, súmate. La cita es cada lunes a las 19:30 en el Salón Frei Montalva del Instituto.

Comparte tus fotos y comentarios en Facebook y Twitter, usando #LunesBaileCampino y hagamos comunidad.

Facebook: @AsociaciondePadresdeFamiliaIHLC
Twitter: @FamiliasCampino