Ir al contenido principal

Bicampeón Nacional de Tango será el primer profesor de "Lunes de Baile en el Campino"

Claudio Milán ha sido Campeón Nacional de Tango en 2011 y 2013 y Campeón Campeonato Milongueros de Chile en 2013. Referente del circuito tanguero, ha sido jurado en Campeonatos Milongueros,  y ha hecho múltiples exhibiciones dentro y fuera del país, así como clases de tango.

Es este bicampeón nacional con quien tendremos el privilegio de formarnos en tango, en el primer ciclo de ocho sesiones de "Lunes de Baile en el Campino", desde el próximo lunes 27 de marzo a las 19:30 en el Salón Frei Montalva del Instituto.

El taller anual está dirigido a todos los apoderados que deseen participar, ya sea aprendiendo los diferentes ritmos y estilos, o simplemente, por diversión o relajo.


Alejandra Urquieta, Directora de Eventos y Cultura, invitó a toda la comunidad a "aprovechar esta instancia y a venir solo/a o con tu esposo/esposa, hijo, hermano o con quien tú quieras. La idea es que no te quedes con las ganas y que participes activamente, pues tal como ocurrió en el exitoso taller de cueca de 2016 que dio origen al de este año, las parejas se arman dentro de la misma clase."

Atrévete y no dejes pasar esta oportunidad. Recuerda, la cita es el lunes 27 a las 19:30, en el salón FM.

Comenta y sube tus fotos en Facebook y Twitter, usando #LunesBaileCampino, para que más y más se unan.