Destacamos

Campo de Batuco continúa cerrado por remodelación

Estimadas familias: la remodelación de nuestro campo en Batuco continúa, razón por la cual debemos mantenerlo cerrado por todavía alguna...

viernes, 27 de enero de 2017

Comunicado: Campaña solidaria de Caritas Chile para las familias afectadas por el incendio

Queridos Pastorales: una vez más nuestro país enfrenta una catástrofe. En la medida que estas situaciones generan sufrimiento, pérdidas y vulnerabilidad en personas y comunidades, estamos llamados a hacernos presentes.

Caritas Chile en conjunto con la Vicaría Pastoral Social del Arzobispado de Santiago, nos hace un llamado a ser solidarios con nuestros hermanos que están sufriendo a consecuencia de los grandes incendios.

Para eso se dispuso de una cuenta corriente que recibirá nuestros aportes en dinero.

Cuenta Corriente 68242932 Banco Santander
Nombre Vicaria Pastoral Social
RUT: 72.160.000-9
E-mail vicaria@vicaria.cl

Como comunidad Institutana hacemos un llamado a quienes puedan realizar su aporte en dinero, a ser generosos, y ayudar a nuestros hermanos que sufren.

En cuanto tengamos conocimiento de la implementación de centros de acopio, les informaremos con lo que más se necesita y como canalizar nuestra ayuda.

un abrazo fraterno,

Pastoral 2017

Nota: los equipos de Caritas se encuentran desde el primer momento apoyando las labores de respuesta humanitaria y acompañando en terreno a las familias, personas y comunidades afectadas. (Hoy se enviaron camiones con agua y elementos de primeros auxilios.)

No hay comentarios: