Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 27 de enero de 2017

Comunicado: Campaña solidaria de Caritas Chile para las familias afectadas por el incendio

Queridos Pastorales: una vez más nuestro país enfrenta una catástrofe. En la medida que estas situaciones generan sufrimiento, pérdidas y vulnerabilidad en personas y comunidades, estamos llamados a hacernos presentes.

Caritas Chile en conjunto con la Vicaría Pastoral Social del Arzobispado de Santiago, nos hace un llamado a ser solidarios con nuestros hermanos que están sufriendo a consecuencia de los grandes incendios.

Para eso se dispuso de una cuenta corriente que recibirá nuestros aportes en dinero.

Cuenta Corriente 68242932 Banco Santander
Nombre Vicaria Pastoral Social
RUT: 72.160.000-9
E-mail vicaria@vicaria.cl

Como comunidad Institutana hacemos un llamado a quienes puedan realizar su aporte en dinero, a ser generosos, y ayudar a nuestros hermanos que sufren.

En cuanto tengamos conocimiento de la implementación de centros de acopio, les informaremos con lo que más se necesita y como canalizar nuestra ayuda.

un abrazo fraterno,

Pastoral 2017

Nota: los equipos de Caritas se encuentran desde el primer momento apoyando las labores de respuesta humanitaria y acompañando en terreno a las familias, personas y comunidades afectadas. (Hoy se enviaron camiones con agua y elementos de primeros auxilios.)

No hay comentarios: