Destacamos

Confirmada: Que no se nos agüe la #FiestaPapásCampinos

Estimados papás: confirmamos la realización de la Fiesta Disco para Padres programada para este viernes 16 de junio a las 21:00 . Está t...

viernes, 2 de diciembre de 2016

Deportes: “Tercer Tiempo” es el campeón del Torneo de Clausura del Campeonato Baby Futbol Papás

Con un emocionante empate, terminó esta noche la Gran Final de la Copa Oro del Torneo de Clausura del Campeonato Baby Fútbol Papás, que coronó como campeón al equipo “Tercer Tiempo”.

Pese a concluir igualados a 8 goles, el ganador logró el título porque tenía “ventaja deportiva”, es decir, terminó primero en la tabla en la fase de copas, de esta forma dejó a “Atlético Campino” con el segundo lugar.

El premio al Goleador de la temporada se lo adjudicó Cristián Gonzalez de “Patas Negras” con un total de 27 tantos anotados, mientras que el galardón al “Mejor Arquero” lo logró Mauricio Cabezas de “Tercer Tiempo”.

En la Copa Plata, el título se lo llevó “Patas Negras” dejando en segundo lugar a “K&C Sunshine Team” y en la Copa Bronce, “Atlético PreKínder” se llevó a los aplausos relegando las aspiraciones de “Patos Malos”.

Luego de los emocionantes partidos, los equipos y sus familias se trasladaron al sector del Casino para compartir un coctel de finalización y realizar las respectivas premiaciones, que fueron entregadas por nuestro Director de Deportes, Carlos Gómez.  

Felicitamos y agradecemos a cada uno de los jugadores por su entregar, compromiso y comportamiento en esta actividad, que busca ser una instancia de integración entre los apoderados.

Resultados Final Torneo de Clausura


Resultados Goleador del Torneo



Resultados “Mejor Arquero”



No hay comentarios: